Fundación Sus Buenos Vecinos

La Fundación tiene ocho áreas específicas de enfoque: educación, alimentación, salud, discapacidad, adultos mayores, obras sociales, hogares sustitutos y vivienda. Apoya a 189 ONG en 232 programas destinados a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

La inversión social total del 2015 fue de: $5.1 millones

Distribución del presupuesto:

Programas de Becas:

La Fundación ejecuta y administra dos programas de becas escolares y uno de becas universitarias, con más de 200 becarios.

Adicionalmente, en marzo de 2016 se inauguró el primer módulo del Centro Integral Bilingüe San Pedro Nolasco en Burunga, Arraiján, una alianza entre la Fundación Sus Buenos Vecinos, Asociación Pro Niñez Panameña, los Religiosos Mercedarios y la Fundación de Interés Privado Federico Humbert. Esta escuela tiene como norte ofrecer educación de excelencia a los niños de una de las áreas de mayor crecimiento poblacional de Panamá Oeste, pero con carencias de infraestructuras y con una oferta escolar limitada y no acorde con el aumento de la población.

Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia:

Este programa selecciona a los mejores estudiantes de escuelas públicas que culminan VI grado para que asistan a reconocidos colegios privados. En el 2015, el programa cumplió cinco años y podemos destacar entre sus principales logros que:

Becas Mi Buen Vecino:

Este programa es para hijos de colaboradores de Banco General con ingresos inferiores a $2,350.00 y en su cuarto año de ejecución cuenta con 71 becarios.

Becas Universitarias:

Para egresados de Casa Esperanza

Se mantienen 3 becarios en el programa

Apoyo a becados en universidades en el extranjero:

Apoyo a becados en universidades en el extranjero

Facebook Fundación Sus Buenos Vecinos

Instagram Fundación Sus Buenos Vecinos