Banca en Línea

Preguntas Frecuentes

Seguridad en sus transacciones:

Banco General cuenta con el exclusivo sistema de seguridad y autenticación utilizando la Tarjeta de enlace electrónico seguro completamente Gratis. Esta le permite realizar transferencias y pagos con un alto nivel de seguridad. Además, Banca en Línea cuenta con los siguientes esquemas de seguridad:

Subir

Para afiliarse a Banca en Línea:

Para afiliarse, complete los siguientes formularios y entréguelo en la sucursal de su conveniencia sin costos para usted.

Personas Naturales

Personas jurídicas o grupos económicos

Subir

¿Olvidó su contraseña?

Si olvidó su contraseña de Banca en Línea y Banca Móvil, puede cambiarla en nuestra página web, www.bgeneral.com, después de validar su usuario.

En la pantalla para ingresar su contraseña, presione sobre el hipervínculo “¿Olvidó su contraseña?”. Deberá contestar las preguntas de seguridad y desafío.

Al responder todas las preguntas necesarias, se le desplegará la pantalla de cambio de contraseña, aquí le solicitarán ingresar su nueva contraseña dos veces, y luego deberá aceptar los cambios.

Es necesario que tenga una dirección de correo electrónico registrado en el Banco para que pueda realizar el cambio de contraseña.

Subir

Para más información llame al 800-5000 ó 300-5000.