Tarjetas

Visa ConnectMiles

VISA MileagePlus

La tarjeta de crédito Visa ConnectMiles permite acumular millas para hacer viajes alrededor del mundo y otros beneficios al viajar.

Acumular millas es más rápido y conveniente con cada transacción:

VISA MileagePlus

Clientes Signature:

El tarjetahabiente principal Signature puede disfrutar del estatus PreferMember Silver en ConnectMiles.

Clientes Platinum:

Es de suma importancia afiliarse previamente al programa ConnectMiles para poder solicitar la tarjeta de crédito en Banco General, ya que en la solicitud habrá que colocar el número de afiliación y el correo electrónico registrado en la afiliación al programa. Si aún no lo has hecho regístrate aquí.

Solicita la tarjeta aquí o llama al 800-500/300-5000.

Para obtener información sobre millas o el programa ConnectMiles visita https://connectmiles.copaair.com/es

Suscribirse al servicio Verified by Visa permite realizar compras seguras. Conoce más sobre el servicio aquí.

*Aplica solo para compras en los canales directos de Copa Airlines (Call Center, oficinas de boletos y copa.com)

Condiciones del Estatus PreferMember Silver

  • El estatus PreferMember Silver está incluido sin costo alguno en la tarjeta Visa ConnectMiles Signature para el tarjetahabiente titular y es válido mientras la tarjeta esté activa.
  • El tarjetahabiente titular de Visa ConnectMiles Signature podrá solicitar el estatus PreferMember Silver del programa ConnectMiles a sus adicionales a un costo anual de US$149.80 por cada uno.
  • En caso que la tarjeta de crédito sea cancelada, el estatus Silver incluido con la tarjeta de crédito Signature y el estatus Silver solicitado para los adicionales también serán cancelados.
  • El tarjetahabiente recibirá la tarjeta de membresía digital del estatus Silver a través de un correo electrónico aproximadamente 3 a 4 semanas después que la tarjeta de crédito Signature haya sido expedida o 3 a 4 semanas después que el estatus sea solicitado.
  • Para más información, visita ConnectMiles.com

Preguntas acerca de VISA ConnectMiles de Banco General