Tarjetas

¡Únete al Programa Estrellas y recibe estrellas de bienvenida!

Hasta el 30 de diciembre de 2017, al solicitar, activar y usar tu nueva tarjeta de crédito Visa o MasterCard Estrellas de Banco General, recibe estrellas de bienvenida según se detalla: Classic 10,000 estrellas; Platinum 15,000 estrellas y Signature/Black 25,000 estrellas; y si quieres hacer un traspaso de producto también recibes la bonificación.

Términos y condiciones

  • La promoción no es válida por el uso de la tarjeta Corporativa.
  • Participan los nuevos clientes de tarjetas de crédito personales Visa y MasterCard Estrellas Classic, Platinum, Visa Signature y MasterCard Black.
  • Participan clientes que soliciten traspaso de producto.
  • Para realizar canjes de estrellas la tarjeta debe estar activa.
  • Si el costo del canje que el cliente desea hacer es mayor a la cantidad de estrellas otorgadas, el cliente deberá pagar el excedente con su tarjeta de crédito.

Además, al formar parte del Programa Estrellas no sólo obtienes muchos beneficios con cada transacción que hagas sino que cuentas con un Catálogo de Premios exclusivo para canjear tus estrellas por lo que quieras: tecnología, vacaciones, productos, certificados y más…Es muy fácil, conoce un poco más con este video y ¡empieza a acumular y canjear!