Banca Privada

Emisión de Bonos y Acciones

En el Banco General le brindamos esta interesante alternativa financiera para la obtención de fondos, ya sea para capitalizar su empresa o para nuevas inversiones.

Las emisiones de valores estructuradas por el Banco General son atendidas por profesionales altamente calificados y acreditados. Las mismas se manejan a través de BG Investment Co., Inc, una subsidiaria del Banco General, S.A., debidamente acreditada por la Comisíon Nacional de Valores como Casa de Valores y Administrador de Inversiones, y propietaria de un puesto de bolsa en la Bolsa de Valores de Panamá.

A la hora de estructurar una emisión para su compañía, no dude en contactar a nuestros ejecutivos de crédito, quienes con gusto le orientarán de forma profesional y muy personalizada.

Beneficios

Decídase hoy mismo y bríndele a su empresa más oportunidades de crecer. Llame al (507)303-5001 y nuestros ejecutivos de crédito le guiarán hacia la mejor alternativa financiera para su negocio.

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios llame al 800-5000 ó 300-5000 o visite la sucursal de su conveniencia.

La Bolsa

Mercado Nacional