Políticas Conozca a su Cliente y Anti Lavado de Dinero

//Políticas Conozca a su Cliente y Anti Lavado de Dinero
Políticas Conozca a su Cliente y Anti Lavado de Dinero2018-04-19T17:13:20-05:00

En Banco General y Subsidiarias cumplimos y actuamos de acuerdo a las normas y leyes nacionales e internacionales, establecidas en materia de prevención del blanqueo de capitales y contra el financiamiento del terrorismo. Por lo tanto, hemos implementado programas para proteger a nuestros clientes y productos e impedir que ellos sean utilizados para facilitar actividades criminales.

El cumplimiento del Código de Ética y Conducta es fundamental para el desempeño de la misión en la cultura de cumplimiento. La integridad, honestidad, confidencialidad, solvencia moral, profesionalismo y actitud positiva son impulsores claves de las políticas de nuestra organización, siendo la integridad el pivote que ampara a los demás.

Buscamos preservar nuestra reputación y fortalecer una imagen corporativa intachable, comprometidos siempre con la comunidad y el desarrollo integral del país.

Conocer al cliente es nuestra principal responsabilidad como colaboradores bancarios, y en cumplimiento de ese compromiso, Banco General se adhiere a la transparencia, mediante la publicación de la documentación estándar, con el propósito de ayudar a nuestros clientes y corresponsales en el cumplimiento de las normas internacionales de “Conozca su Cliente” (Know Your Customer).

Cuestionario KYC en español

USA Patriot Act

W -8Ben E

Actualizado en enero 2018