Solicita tu Visa Débito en la sucursal y recibe Hasta $50 en Uber

/Solicita tu Visa Débito en la sucursal y recibe Hasta $50 en Uber
Solicita tu Visa Débito en la sucursal y recibe Hasta $50 en Uber2019-07-19T17:20:35-05:00

Términos y condiciones de la Promoción “Visa Débito Banco General”

La promoción denominada “Cash to Card Banco General” (en lo sucesivo la “PROMOCIÓN”), será realizada en Panamá, dirigida a los usuarios de la aplicación de Uber o App de Uber (en adelante Uber o App de Uber).

  1. VIGENCIA:

Inicio de la PROMOCIÓN: 22 de abril de 2019 a las 0:01 horas.

Fin de la PROMOCIÓN:    30 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas.

  1. TERRITORIO:

La PROMOCIÓN será únicamente válida en la ciudad de Panamá, República de Panamá (en lo sucesivo el “Territorio”):

  1. PARTICIPANTES:

Podrán participar en esta PROMOCIÓN aquellos usuarios activos de la aplicación de Uber (la “APLICACIÓN”) que agreguen, hayan agregado y/o paguen con su tarjeta Visa Débito emitida por Banco General, S.A., (“BG”) dentro de la APLICACIÓN, dentro de los territorios designados para la ejecución de la PROMOCIÓN (los “PARTICIPANTES”).

No aplican los usuarios que anteriormente han tenido una tarjeta Visa Débito o crédito asociada a la aplicación de Uber.

  1. REQUISITOS INDISPENSABLES Y CONDICIONES:

Uber se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los PARTICIPANTES cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta PROMOCIÓN, quedando exentos de cualquier obligación (incluyendo la entrega de los incentivos o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la PROMOCIÓN sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.

Se considera como requisito indispensable y necesario para poder participar en esta PROMOCIÓN, que los interesados conozcan las condiciones y características de las limitaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones.

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

 

  1. Para usuarios nuevos y existentes de la Aplicación de Uber:

Los usuarios nuevos y existentes de la APLICACIÓN que hayan agregado una tarjeta Visa Débito emitida por Banco General como método de pago en su cuenta activa dentro de la APLICACIÓN, podrán hacerse acreedores a un código promocional para su uso por única ocasión en la APLICACIÓN: “MASRAPIDO”, el cual consiste en un descuento de $50.00 (Cincuenta dólares 00/100 moneda de curso legal en los Estados Unidos de América), distribuidos en sus siguientes 15 (quince) viajes solicitados a través de la APLICACIÓN, cada uno con una acreditación que no podrá sobrepasar los $3.33 (Tres dólares 33/100 moneda de curso legal en los Estados Unidos de América) por cada viaje.

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá como nuevo usuario de la APLICACIÓN de Uber aquel que (i) no tenga una cuenta existente con Uber; (ii) descargue la APLICACIÓN de Uber; (iii) ingrese el código promocional para nuevos usuarios; (iv) genere una nueva cuenta de usuario con Uber; y (v) realice el primer viaje que solicite a través de la APLICACIÓN de Uber.

El código promocional para usuarios existentes será válido para su uso dentro de la APLICACIÓN, por 45 (cuarenta y cinco) días calendario a partir de la fecha de ingreso del mismo a la APLICACIÓN.

  1. LÍMITES Y REQUISITOS DE LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES:
  1. El PARTICIPANTE deberá ingresar el Código Promocional en la APLICACIÓN para participar en la PROMOCIÓN y hacerse acreedor a las promociones correspondientes en el numeral 5 de los presentes Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN.
  2. Por virtud del ingreso del código promocional en la APLICACION, el PARTICIPANTE reconoce y acepta que ha leído, comprende a la perfección y está de acuerdo en sujetarse irrevocablemente a los presentes Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN.
  • El código promocional sólo podrá ser utilizado dentro de los territorios participantes.
  1. El código promocional no será acumulable entre dos o más viajes; es decir, si el PARTICIPANTE no consume el valor total de descuento por viaje, no podrá acumular el descuento remanente en viajes posteriores.
  2. El código promocional podrá ser utilizado por todos aquellos usuarios de tarjetas bancarias Visa Debito emitidas por Banco General, conforme a los requisitos del numeral 5 anterior, que cumplan con los presentes Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN.
  3. Una vez redimidos los códigos promocionales, éstos ampararán al pago por parte de los PARTICIPANTES a los socios conductores de la APLICACIÓN, hasta por los valores que correspondan conforme a los presentes Términos y Condiciones de la APLICACIÓN.
  1. RAZONES PARA DESCALIFICACIÓN:

 

Uber se reserva el derecho de no hacer válido el código promocional a favor del PARTICIPANTE si considera que: a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para participar y para obtener o utilizar el código promocional; b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos; c) los datos del participante son falsos o están incompletos; d) si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra ilícita o no autorizada para la obtención de información, etc. En caso de fraude o presunción razonable del mismo, Uber se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los PARTICIPANTES que haya cometido dichas actividades, pudiendo intentar toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables.

  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

En caso que Uber lo determine, al participar y registrarse en la PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES autorizan expresa e irrevocablemente a Uber y/o cualquier otra empresa que esta determine, a difundir en los medios que Uber estime conveniente sin límite territorial a fijar, a reproducir, difundir su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y/o uso de imagen o retrato, videos y/o voz, y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta PROMOCIÓN, renunciando expresa e irrevocablemente desde la aceptación de las bases a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso, siempre que los fines sean publicitarios y divulgativos en relación a la ley en vigor, para lo que mediante la aceptación de las presentes bases se emiten las autorizaciones que resulten necesarias de los PARTICIPANTES.

En este acto, los PARTICIPANTES renuncian a cualquier tipo de compensación económica, remuneración o regalía, y autorizan a Uber y/o cualquier empresa que esta determine, a publicar, fijar, reproducir y/o difundir por cualquier medio físico o electrónico, conocido o por conocerse incluyendo, pero no limitando redes sociales, las recetas que sean enviadas para su participación en la PROMOCIÓN.

  1. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE UBER:

Uber podrá en cualquier momento suspender la PROMOCIÓN, sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de Uber.

Si por causas ajenas a Uber se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar de la actividad programada y/o de los códigos promocionales, Uber se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al descrito en la presente PROMOCIÓN. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los PARTICIPANTES.

En todos estos casos, Uber publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en los dos párrafos anteriores.

Ninguno de los incentivos otorgados a los PARTICIPANTES, mediante los presentes Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN, serán sujetos de comercialización alguna de manera enunciativa, mas no limitativa, venta, permuta, arrendamiento, sustitución o dación en pago.

La responsabilidad de Uber concluye al momento de la entrega del código promocional frente a los PARTICIPANTES de la PROMOCIÓN.

Uber no será responsable por el uso que le brinde el PARTICIPANTE al código promocional y/o cualesquier otros incentivos bajo los presentes Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del Incentivo.

Los incentivos de la presente PROMOCIÓN serán entregados de la forma y manera establecidas por Uber, siempre y cuando el PARTICIPANTE haya cumplido con los Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN y siempre que no se haya identificado alguna irregularidad en su participación.

El PARTICIPANTE deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de Uber; en caso de incumplimiento de cualquiera de estas, el participante será descalificado.

Uber se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la presente PROMOCIÓN y los incentivos correspondientes, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los PARTICIPANTES y se comuniquen a estos debidamente.

  1. ACEPTACIÓN:

Los PARTICIPANTES aceptan que todas las decisiones que adopte Uber, sus representantes legales o ejecutivos, empleados, sus filiales y/o subsidiarias sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas serán finales.

 

  1. ACCIONES:

Todos los PARTICIPANTES renuncian a cualquier acción de reclamo civil, administrativo, penal, laboral, y a cualquier otra acción de índole judicial en contra de Uber, sus representantes legales, ejecutivos, empleados, sus filiales y/o sus subsidiarias y todas las marcas de las cuales estas son titulares. Los PARTICIPANTES reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a esta PROMOCIÓN será la de los territorios aplicables y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.