Salud, bienestar y calidad de vida2019-08-08T16:20:33-05:00

Salud

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros colaboradores por lo que en 2012 se creó Bienestar Personal, un área dedicada a promocionar la salud física y emocional del personal para mejorar su calidad de vida y así la de nuestra sociedad.

Contamos con un Programa de Cuidado de la Salud en el cual se visitan todas las áreas del banco para tomarles a los colaboradores la presión arterial. Además se publican mensualmente cápsulas de salud en nuestra intranet y se hace un esfuerzo por educar al personal para la prevención de enfermedades.

De igual manera promovemos la vida sana y el deporte, ofreciendo a nuestros colaboradores ligas deportivas gratuitas para ellos y sus hijos.

Motivación y reconocimientos

Reconocemos la lealtad, dedicación y trabajo de nuestros colaboradores a través de la celebración de sus años de servicio en una gran cena de aniversario.

Además, todos los años se escoge al Colaborador Estrella, el empleado distinguido del año.

Programa de Subsidio Alimenticio

Debido al aumento desmedido del costo de la canasta básica en Panamá, desde 2008 se implementó el programa de subsidio alimenticio, un sistema de vales de alimentación canjeables en diversos supermercados y farmacias del país.

Otros beneficios

Banco General ofrece múltiples beneficios a sus colaboradores que incluyen seguro médico privado, descuentos en comercios, temas financieros, entre muchos otros.

NUESTRA GENTE