Gestión de Cumplimiento2019-08-08T16:17:19-05:00

Banco General cuenta con un departamento de Cumplimiento Legal y Seguridad Corporativa cuyo objetivo es garantizar que todas las operaciones del banco estén en conformidad con las normas y regulaciones bancarias, especialmente aquellas establecidas para la prevención del blanqueo de capitales y financiamiento de terrorismo. Esta área está muy bien estructurada, lo que nos permite cumplir con las normas legales nacionales e internacionales exigidas y ser un referente en la plaza bancaria nacional e internacional. Desde esta área además se ve la seguridad física, así como la seguridad de la información, el control del fraude, entre otros. El área de Cumplimiento Legal y Seguridad Corporativa se estructura de la siguiente manera:

El área de Cumplimiento y Seguridad pone mucho énfasis en la capacitación constante del personal en temas de prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo, en cumplimiento de las normas bancarias.
Es importante destacar, que nuestra área de Seguridad también capacita al personal de seguridad sub-contratado por el banco para que conozcan a fondo los protocolos de seguridad internos.

GOBERNANZA