Servicio al Cliente2019-08-08T16:25:59-05:00

Ofrecer un servicio de excelencia es prioridad en Banco General. El banco cuenta con un área dedicada específicamente a asegurarse que el servicio que brindamos sea excelente, en cada contacto con cada cliente. Contamos con una Visión de servicio y siete estándares que reforzamos continuamente dentro de la organización.

Para monitorear la calidad de servicio que ofrecemos, medimos periódicamente la satisfacción del cliente a través de encuestas donde se miden temas como satisfacción, rapidez, amabilidad, facilidad en la tramitación y conocimiento de productos y procesos de parte de los ejecutivos de servicio.

Contamos también con un área dedicada a la promoción de una cultura de servicio dentro de la organización que maneja varios programas internos. Estos incluyen reconocimientos a los colaboradores destacados en servicio, recepción de ideas de los colaboradores para mejorar dicho servicio y reuniones semanales para reforzar los estándares de servicio.

Podemos destacar el gran énfasis que le pone la organización a la capacitación en servicio, a través de la Universidad Corporativa Banco General, ofreciendo programas, talleres y cursos extensivos para capacitar al personal.

De la misma manera, la organización ha puesto mucho énfasis en el servicio que se le ofrece a nuestros clientes empresariales, desarrollando relaciones bancarias centradas en el cliente y que se adapten a sus necesidades.

Manejo de Solicitudes y Reclamos

Las solicitudes y reclamos de clientes se manejan con mucha seriedad en Banco General, con metas concretas y procesos bien definidos. El objetivo es solucionar cada solicitud creada en el sistema en un promedio de cinco días hábiles.

RELACIÓN CON LOS CLIENTES