BG Valores

//BG Valores
BG Valores2018-09-14T11:41:55+00:00
1987

Fundada en 1987 como una boutique de Asesoría de Inversiones y Administración de Patrimonios, con el nombre de Wall Street Securities, S.A.

2004

Adquirida por Banco Continental de Panamá en el año 2004, por $56 millones, para incorporarla al banco como su Departamento de Banca Privada.

2007

Con el proceso de integración entre Banco General y Banco Continental, BG Valores se convierte una subsidiaria 100% de Banco General el 1° de octubre de 2007.

2010

Con el objetivo de unificar marcas a nivel institucional, a partir del 11 de enero de 2010, cambia su nombre a BG Valores, S.A.

2012

El 1 de octubre de 2012, luego de una revisión del plan estratégico de Banco General y de una consultoría externa realizada en el año 2011, la Junta Directiva de Banco General tomó la decisión de unificar el negocio de casa de valores del grupo Banco General en una sola casa de valores, BG Valores, S.A.

HOY

BG Valores, S.A. es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en asesoría financiera. Miembro Fundador de la Bolsa de Valores de Panamá, SA, en la cual posee un puesto de bolsa, y de la Central Latinoamericana de Valores, S.A. (Latin Clear).

Misión

Ser la mejor casa de valores de la plaza, no necesariamente la más grande en utilidades económicas, sino aquella que tienen los más altos estándares éticos, el mejor servicio al cliente, el personal más calificado y la mejor reputación.

Visión

Empresa de asesoría financiera líder en la región, preferida y reconocida por sus valores éticos, solidez y excelencia en los productos y servicios que ofrece.

Entidad autorizada, regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá mediante:

  • Licencia Casa de Valores — Resolución No. 376-00 del 22 de diciembre de 2000

BG Valores, S.A.. como miembro de la Bolsa de Valores de Panamá y participante de la Central Latinoamericana de Valores S.A. (LatinClear), debe cumplir con los reglamentos internos de estas organizaciones autorreguladas autorizadas por la Superintendencia del Mercado de Valores.

Empresas que pertenecen al grupo económico al que pertenece BG Valores, en algunos casos, actúan como estructurador, colocador, agente y/o administrador de emisiones y/o fondos de inversión que se negocian en el mercado. Empresas clientes de BG Valores y/o de las empresas que pertenecen al grupo económico al que pertenece BG Valores, en algunos casos, podrían ser emisores de valores que se negocian en el mercado.

Los valores relacionados a estas emisiones y/o fondos de inversión pueden estar siendo ofrecidos por BG Valores a sus clientes. Esta información es pública y se encuentra a disposición del cliente.

BG Valores, en cumplimiento de su Código de Conducta, declara que dichas transacciones se realizan bajo los principios de imparcialidad, buena fe y transparencia, anteponiendo los intereses del cliente a los de BG Valores.

Para conocer los emisores inscritos en la Bolsa de Valores de Panamá, puede acceder a:
https://www.panabolsa.com/es/emisores/informacion-de-emisores/ 

BG Valores ofrece a sus clientes valores emitidos por varios de estos emisores.

Para mayor información, no dude en contactar a su corredor de valores.

Oficinas de Gestión Patrimonial

Edificio Plaza Banco General

Dirección: Calle Aquilino de la Guardia y calle 50

Teléfono: 205-1775

Costa del Este Centenario

Dirección: Costa del Este Centenario (al lado de Land Rover / Jaguar)

Teléfono: 301-9104

San Sebastián

Dirección: Calle Ramón H. Jurado

Teléfono: 305-8624

Oficinas de Banca Privada

Plaza Banco General

Dirección: Calle 50 y Ave. Aquilino de la Guardia

Teléfono: 303-7955

Costa del Este Centenario

Dirección: Costa del Este Centenario (al lado de Land Rover / Jaguar)

Teléfono: 301-9104

San Sebastián

Dirección: Calle Ramón H. Jurado

Teléfono: 305-8624

David, Chiriquí

Dirección: Calle B. Norte, Ave. 1era este

Teléfono: 777-6650