Requisitos y términos y
condiciones del app

Requisitos y términos y condiciones del app

Requisitos

Tener un teléfono inteligente Android (sistema operativo 5.1+) o iPhone (sistema operativo iOS 9+).

Términos y condiciones

Aviso Importante

Al acceder a esta aplicación aceptas quedar automáticamente sujeto a los términos y condiciones anotados a continuación:

1. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todo momento o en todas las áreas geográficas.

2. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco.

3. En ningún caso el Banco será responsable de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que surjan en relación con esta aplicación o con su uso o imposibilidad de uso, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea, aún en el caso de que el Banco o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Las conexiones con otros medios de Internet son a tu propio riesgo; el Banco no investiga, verifica, controla o respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por dichos medios.

4. El app del Banco solo debe ser descargado en tu celular inteligente de las tiendas autorizadas. Estas tiendas de tiempo en tiempo pueden cambiar.

5. Debes instalar y mantener actualizados los programas de firewall y antivirus, y tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de tu usuario y contraseña, así como de cualquier dispositivo de autenticidad que el Banco te entregue.

6. El Banco se reserva el derecho de ver, seguir y/o grabar cualquiera de tus actividades en esta aplicación o en el sistema en que opera la misma, sin que el Banco tenga que dar ninguna clase de aviso ni recibir aprobación alguna.

7. La información contenida en esta aplicación y los presentes términos y condiciones pueden ser modificados de tiempo en tiempo por el Banco, a su entera discreción.