Fondo General de Inversiones

//Fondo General de Inversiones
Fondo General de Inversiones2018-11-02T15:39:36+00:00

El Fondo:

Ponemos a su disposición el Fondo General de Inversiones, un Fondo con más de 10 años de trayectoria que invierte principalmente en títulos de renta fija, que le ofrece la oportunidad de colocar su dinero en un portafolio diversificado, manejado por un administrador de gran experiencia.

B.G. Investment Co., In. subsidiaria 100% de Banco General, S.A., es la entidad administradora del Fondo General de Inversiones, para lo cual cuenta con profesionales altamente calificados en el manejo de inversiones.

Objetivo:

El objetivo del Fondo General de Inversiones es ofrecer rendimientos superiores a los ofrecidos por depósitos bancarios a corto plazo, a través de la estructuración de un portafolio diversificado, conformado principalmente de instrumentos de renta fija con una duración intermedia. Así mismo, el Fondo busca la preservación del capital y, en una menor escala, la apreciación del mismo.

Ventajas:

  • Negociabilidad y liquidez: las acciones son de libre negociación y están listadas en la Bolsa de Valores de Panamá, S.A. donde cualquier puesto de bolsa autorizado las podrá transar.
  • Beneficios Fiscales: las ganancias de capital en las acciones, al igual que los dividendos pagados por la misma, están exentos del impuesto sobre la renta siempre que la enajenación sea a través de una Bolsa de Valores registrada en la República de Panamá.
  • Administración profesional: Personal altamente capacitado y con acceso a diversos mercados.
  • Portafolio diversificado: A través del Fondo el inversionista logra participar en un portafolio diversificado, con riesgos bien distribuidos por tipo de actividad, industria, vencimiento, región, rentabilidad, etc., el cual es complejo de conformar si se intenta hacerlo de forma individual.

Invertir en el Fondo General de Inversiones:

Para obtener más información y para comprar acciones del Fondo General de Inversiones solo tiene que acercarse a cualquiera de las oficinas de Banca Privada de Banco General o a BG Valores, S.A.

Banca Privada está ubicado en el Mezzanine de la Plaza Banco General en Calle 50 y Avenida Aquilino de la Guardia. BG Valores, S.A. está ubicado en la Avenida Aquilino de la Guardia y Calle 48 Bella Vista.