¡Ya no tienes que esperar tu tarjeta de crédito física para usarla!

Con tu tarjeta de crédito virtual de Banco General podrás hacer compras en comercios y en línea inmediatamente mientras disfrutas de sus beneficios. Acumula estrellas, millas o recibe cashback desde el primer día.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Preguntas frecuentes – Te ayudamos

Es una tarjeta que le permite al cliente usarla de forma inmediata y segura en plataformas digitales y puntos de venta sin contacto, antes de la entrega física de la tarjeta.

No, la tarjeta virtual no tiene costo adicional. Dependiendo de la tarjeta física que hayas escogido, se te cobrará la membresía anual correspondiente. El costo que verás reflejado es para la tarjeta física y la virtual, al momento de recibir la tarjeta física no tendrás un segundo cargo.

El cliente puede bajar el app de Billetera de Google en Play Store y luego seguir los pasos que la aplicación le sugiera.

En la sección de Solicitudes en el app, debes solicitar una tarjeta de crédito y si tienes una oferta preaprobada, podrás continuar y solicitarla en línea.

No, es permanente. Con la tarjeta virtual podrás iniciar tus compras inmediatamente y una vez recibas la tarjeta física, tendrás la opción de usar ambas.

No, la tarjeta virtual tendrá un número diferente a la tarjeta física.

No, tienen el mismo límite ya que las dos tarjetas son de la misma cuenta.

No, la tarjeta física no es opcional y la recibirás en un lapso de 3 a 5 días hábiles después de haber aceptado la oferta en el app o en Banca en Línea.

No se puede solicitar una tarjeta virtual de una tarjeta ya existente. Puedes subir tu tarjeta actual al wallet para usarla virtualmente.

Al completar el flujo en el app o en Banca en Línea de Banco General, tendrás la tarjeta disponible de forma inmediata para agregarla en sitios web o en la billetera digital de tu celular.

Puedes usarla en cualquier punto de venta sin contacto, en tus sitios web preferidos o en billeteras digitales de dispositivos Apple, Android, Garmin o FitBit. Ten en cuenta que esta funcionalidad solo está habilitada para las tarjetas marca Visa.

Tendrás el botón en Administrar tarjetas en el app o directamente en la billetera digital de tu preferencia.

No, no es necesario activarla porque al ser digital es una tarjeta que podrás utilizar de forma inmediata y segura en el momento que desees.

Sí, una vez recibas tu tarjeta física, entre 3 a 5 días hábiles, tendrás que activarla en el app en el menú Solicitudes > Tarjetas > Activar tarjeta o llamando al 800-5000.

Después de 90 días la tarjeta física se destruirá, pero tu tarjeta virtual seguirá funcionando.