Preguntas frecuentes de Visa ConnectMiles de Banco General

///Preguntas frecuentes de Visa ConnectMiles de Banco General
Preguntas frecuentes de Visa ConnectMiles de Banco General2018-09-07T13:55:05-05:00

1. ¿Debo tener un número de ConnectMiles para solicitar la tarjeta en Banco General?
Sí, es de suma importancia afiliarse previamente al programa ConnectMiles para solicitar la tarjeta de crédito en Banco General. Para esto visita www.connectmiles.com.

2. ¿Qué tipo de tarjetas tiene Banco General en alianza con ConnectMiles?
VISA ConnectMiles Platinum, VISA ConnectMiles Signature y VISA ConnectMiles Corporate.

3. ¿Qué requisitos tiene la tarjeta VISA ConnectMiles que difiera de lo requerido para el resto de las tarjetas?
Debes incluir el correo electrónico registrado en tu afiliación al programa de lealtad ConnectMiles y tu número de viajero frecuente.

4. ¿Puedo tener una tarjeta MileagePlus y una ConnectMiles?
Sí, puedes tener dos o más tarjetas de Banco General independientemente sea MileagePlus, ConnectMiles o de otro beneficio, siempre y cuando tu capacidad de crédito lo permita y cumplas con los requisitos establecidos.

5. ¿Puedo traspasar millas de la cuenta MileagePlus a ConnectMiles o viceversa?
No, ConnectMiles (Copa Airlines) y MileagePlus (United Airlines) son programas totalmente independientes por lo cual no es permitido el traspaso de millas de uno a otro.

6. ¿Qué periodo de vigencia tienen las millas?
Mientras mantengas la cuenta ConnectMiles activa las millas no vencen, ya que mensualmente estás acumulando millas por compras realizadas. Si no presentas movimientos en la cuenta en un periodo de 24 meses, Copa Airlines automáticamente eliminará las millas acumuladas en la cuenta.

7. ¿La tarjeta Signature ofrece el estatus PreferMember Silver de ConnectMiles?
La tarjeta Signature ofrece al tarjetahabiente principal el estatus PreferMemberSilver sin costo alguno, el cual además recibe múltiples beneficios al viajar en Copa Airlines.

El tarjetahabiente principal puede solicitar el estatus PreferMember Silver a los tarjetahabientes adicionales a un costo de $149.80 anual. Para solicitarlo, solo debe llamar al 800-5000.

8. ¿Debo ser cliente de Banca Preferencial o Banca Patrimonial para tener la tarjeta ConnectMiles Signature?
Debes cumplir con el ingreso requerido para esta categoría de producto, además de presentar los requisitos propios que se requieren para solicitar la tarjeta de crédito.

9. ¿Cuándo podré ver las millas acumuladas por compras con mi tarjeta de crédito?
En los 5 días hábiles siguientes a la fecha de corte (7 de cada mes) se aplicarán las millas en tu cuenta ConnectMiles. Esto aplica para millas por compras, promocionales y/o de bienvenida.

10. ¿Todavía está vigente el certificado de boleto de acompañante?
Sí, el certificado de boleto de acompañante está vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Para obtenerlo, llama a la línea de atención ConnectMiles al 800-2455 o 321-3455.

Aspectos importantes:
Si solicitas tu tarjeta hasta el 30 de septiembre de 2018 recibirás las millas de bienvenida correspondientes a la tarjeta solicitada luego de cumplir la meta de facturación.
Las millas serán reflejadas en la cuenta ConnectMiles luego de la fecha de corte al tercer mes de facturación.
En caso de tener algún reclamo por estatus no recibido, o millas no otorgadas en el tiempo que corresponde, debes comunicarte con Atención a Clientes en el 800-5000 o 300-5000.
Para más información sobre el Programa ConnectMiles o para afiliarte al programa de lealtad de Copa Airlines, visita https://connectmiles.copaair.com/es o llama al 800-2455 o 217-2672.