1. Usuario y Contraseña. Tu usuario permanece encriptado, para prevenir el uso no autorizado de tu cuenta. Utilizamos la personalización de tu número de cliente, lo que te permite cambiar tu usuario por uno que contenga números y letras, el cual solo tú debes conocer.
    Al ingresar al app desde un dispositivo móvil puedes autenticar tu usuario con huella digital, reconocimiento facial o utilizando tu contraseña, dependerá de tú dispositivo móvil y de la modalidad que autorices.
  2. Preguntas de seguridad. En ciertas operaciones te haremos preguntas de seguridad que seleccionaste previamente con respuestas que solo tú debes conocer.
  3. Token Digital. El token es un sistema de seguridad, que ayuda a validar las transacciones realizadas por el usuario, y está diseñado para proteger a los clientes del banco. Cuando realizamos operaciones en internet siempre existe la posibilidad de perder datos que más tarde llegarán a manos equivocadas. A diferencia de una contraseña que alguna persona malintencionada podría atrapar, el token genera información con una caducidad muy breve. La validez de la información que produce se pierde unos segundos después y así los datos bancarios se mantienen seguros.
  4. Cifrado de Información en Tránsito. Contamos con el nivel más alto de seguridad para la transferencia de datos por Internet. Esta tecnología hace ilegible, para otros, la información que intercambia con Banco General. Así garantizamos la confidencialidad de la información desde tu computadora personal hasta nuestras computadoras.
  5. La información está completamente encriptada. Esto significa que está protegida bajo un proceso que crea una máscara de la información para que no pueda ser comprendida por personas no autorizadas.
  6. El app está protegida con Certificados de Seguridad.
  7. Antes de ingresar en el app, habrá múltiples capas de autenticación para verificar que eres el usuario de la cuenta.
  8. Hay un tiempo predeterminado de expiración de la sesión.