Servicios en Internet y transferencias

Banca en Línea Comercial

Mantenga el control de las finanzas de su empresa de manera integral, y tenga acceso inmediato las 24 horas del día, donde quiera que se encuentre. Conéctese a Banca en Línea Comercial.

¿Qué puedo hacer desde Banca en Línea Comercial?

¿Qué seguridad le ofrece Banca en Línea Comercial?

Tarjeta de enlace electrónico seguro

Banco General le ofrece la tarjeta de enlace electrónico la cual le brinda un alto nivel de seguridad al realizar sus transacciones. La tarjeta de enlace es un mecanismo de autenticación sumamente cómodo y fácil de utilizar implementado exitosamente a nivel mundial.

Encriptación de Datos a 128 bits

Contamos con encriptación de datos a 128 bits, el protocolo estándar de seguridad a nivel internacional.

Certificado por Verisign Inc.

Verisign, Inc., es una reconocida compañía de certificación de sitios de Internet a nivel mundial. Por otra parte, compañías reconocidas dedicadas a realizar pruebas de seguridad a organizaciones financieras, luego de la gestión correspondiente, han confirmado la seguridad de nuestro sitio.

Niveles de Autorización

Contamos con la autorización individual o doble al realizar transacciones monetarias como las transferencias entre cuentas, pagos a proveedores o de planilla donde usted podrá establecer un monto máximo autorizado para cada beneficiario y de excederse en los montos máximos autorizados, el sistema le alertará sobre esta transacción en forma automática.

¿Por qué afiliarse a Banca en Línea Comercial?

En un mundo cada día más competitivo la información y la agilidad para efectuar transacciones pueden representarle una gran diferencia al momento de hacer un negocio e importantes ahorros operacionales.

Con Banca en Línea Comercial tiene en la pantalla de su computadora toda la situación financiera de sus cuentas bancarias, a la hora que usted lo requiere desde cualquier parte del mundo.

Banca en Línea Comercial le da la facilidad de tener diversos niveles de acceso:

Banca en Línea Comercial le permite diferentes combinaciones de autorizaciones, es decir, contempla una o más personas para autorizar transacciones. Las personas con niveles de autorización de pagos y transferencias contarán con una Tarjeta de enlace que brinda seguridades adicionales a su Clave Personal y Número de Cliente.

Porque Banca en Línea Comercial trabaja en un ambiente amigable y fácil de manejar.

¿Qué tengo que hacer para afiliar a mi empresa?

Llame al (507) 303-7000 extensiones: 62603, 62608, 60950, 61054, 61055, 61049 para que un ejecutivo le visite y le presente todas las facilidades que ofrece Banca en Línea Comercial. Para información adicional llame a Línea de Soporte Banca en Línea Comercial Avanzada, 305-0010.

Documentación

Días Feriados - Red ACH Directo