En Banco General se recibe el pago de las solicitudes para visas de no-inmigrantes de los Estados Unidos de América.

Antes de realizar el pago en el banco, debes leer el procedimiento de solicitud de visa de la Embajada de los Estados Unidos en https://www.ustraveldocs.com/pa/es/

Una vez hayas completado todos los pasos previos al pago, imprime dos (2) copias de la volante de pago correspondiente al tipo de visa que necesites en https://ustraveldocs.com/pa/es/payment-options/. NOTA: se permite pagar en una misma volante varias solicitudes de visa de un mismo grupo familiar.  Los pagos no son reembolsables, ni tampoco pueden ser transferidos a terceros.

Puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de Banco General para hacer el pago en efectivo, antes que la volante de pago expire. La fecha de expiración está indicada en la volante de pago. Una vez realizado el pago, será válido por 1 año.

Solo se aceptarán las volantes de pago emitidas por el sistema de solicitud de visa de la Embajada. No se aceptarán las volantes de depósito que están en el banco, ni tampoco los pagos realizados en Banca en Línea.

En caso de extraviar la volante con el comprobante de pago, el Consulado exigirá un nuevo pago para continuar con el trámite.  Para verificar que el pago ya ha sido procesado y continuar con los siguientes pasos, ingresa a la página web https://www.ustraveldocs.com/pa/es/step-4/, después de la 1:00 p.m. del día siguiente hábil luego de haber realizado el pago, e introduce el número de referencia que aparece en la volante.

En el caso de citas, el Consulado se reserva el derecho de cambiar la fecha y hora de la cita asignada, por lo que recomienda tramitar la visa antes de comprar los boletos del viaje.

El tipo de visa a la que aplicas determina el valor de la tarifa. Para verificar los costos actualizados de cada tipo de visa puedes visitar la página https://www.ustraveldocs.com/pa/es/step-3/.

Para más información consulte la página web de la Embajada de Estados Unidos de América.