Pagos de visas de no-inmigrantes de Estados Unidos

//Pagos de visas de no-inmigrantes de Estados Unidos
Pagos de visas de no-inmigrantes de Estados Unidos2019-08-06T09:49:07-05:00

En Banco General se recibe el pago de las solicitudes para visas de no-inmigrantes de los Estados Unidos de América. Estos pagos se pueden hacer en todas las sucursales de Banco General.

Antes de ir a Banco General usted debe:

Una vez que completa la solicitud DS-160, siga estos pasos para realizar el pago:

  • Imprima 2 copias de la volante de pago correspondiente al tipo de visa que necesite en http://www.ustraveldocs.com/pa/pa-niv-paymentinfo.asp. No se permite pagar varias solicitudes de visa usando una misma volante de pago. Recuerde que los pagos no son reembolsables, ni tampoco pueden ser transferidos a terceros.
  • Acérquese a cualquiera de las sucursales del banco para hacer el pago en efectivo, antes que la volante de pago expire. La fecha de expiración está indicada en la volante de pago. Una vez realizado el pago, será válido por 1 año.

Solo se aceptarán las volantes de pago emitidas por el sistema de solicitud de visa de la Embajada. No se aceptarán las volantes de depósito que están en el Banco, ni tampoco los pagos realizados en Banca en Línea.

En caso de extraviar la volante, el Consulado exigirá un nuevo pago para la cita.

  • Ingrese a la página web http://www.ustraveldocs.com/pa, después de la 1:00 p.m. del día hábil siguiente de haber realizado el pago de su solicitud de visa en el banco e introduzca el número de referencia que aparece en la volante para que el sistema pueda otorgarle una fecha para su cita.

El Consulado se reserva el derecho de cambiar la fecha y hora de la cita asignada, por lo que recomienda tramitar la visa antes de adquirir los boletos de viaje.

La cuota para solicitar una visa de no-inmigrante es de $160.00 para la mayoría de los casos. Las visas de trabajo que hayan sido aprobadas por el servicio de inmigración de los Estados Unidos tendrán un costo de $190.00 o más. Si usted tiene alguna duda sobre la cuota que debe pagar puede visitar la página web: http://cdn.ustraveldocs.com/pa/pa-niv-visafeeinfo.asp

Para referencia de aplicaciones a la visa que no ameriten el pago, agradecemos consultar el siguiente enlace: http://cdn.ustraveldocs.com/pa/pa-niv-visatypeinfo.asp

Para mayor información consulte el sitio de Internet de la Embajada de Estados Unidos de América.