Otros Servicios

Pagos de visas de no inmigrantes de Estados Unidos

Banco General ofrece el servicio de recibir pagos a solicitudes para visas de no-inmigrantes de los Estados Unidos de América. Estos pagos serán recibidos en todas las sucursales de Banco General a nivel nacional en nuestros convenientes horarios. Los pagos deben hacerse en efectivo.

Para realizar sus pagos en Banco General usted deberá:

La cuota para solicitar una visa de no-inmigrante es, para la gran mayoría de los casos, de US$160.00. Sólo visas de trabajo con una petición aprobada por el servicio de inmigración de los EEUU tendrán una cuota de US$190.00 o más. Si usted tiene alguna duda en la cuota que debe pagar puede visitar la siguiente página web: http://spanish.panama.usembassy.gov/costos.html

El pago será válido por un año, no es reembolsable y no puede ser transferido a terceros. El Consulado se reserva el derecho de cambiar la fecha y hora de la cita asignada y recomienda tramitar la visa antes de adquirir los boletos de viaje. En caso de extraviar esta volante, el Consulado exigirá un nuevo pago por la cita, según la tarifa que rija en el momento.

Todos los solicitantes de visa de no-inmigrante deben visitar la página web de la Embajada de los Estados Unidos, http://ceac.state.gov/genniv/ para llenar el nuevo formulario electrónico DS-160, cargar una fotografía digital, e imprimir únicamente la hoja de confirmación.

Para referencia de aplicaciones de visa que no ameritan el pago agradecemos consultar el siguiente enlace: http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1263.html

Para mayor información consulte el sitio de Internet de la Embajada de Estados Unidos de América.