Anti-Corruption Policies

//Anti-Corruption Policies
Anti-Corruption Policies2018-09-17T14:47:55-05:00

Banco General cuenta con más de 1,600 proveedores, una cadena de valor compuesta por pequeñas, medianas y grandes empresas que proveen todo tipo de servicios. Su operación impacta directamente nuestro negocio ya que dependemos de ellos para ofrecer productos y servicios de calidad en el tiempo estipulado. Nuestra operación los impacta a ellos ya que somos un cliente importante para su negocio.

Según nuestra política, establecida en el Código de Ética y Conducta, seleccionamos a nuestros proveedores de forma justa tomando en cuenta el precio competitivo, la calidad, experiencia, servicio y reciprocidad con el banco.

Aunque la evaluación de nuestros proveedores no incluye formalmente criterios sociales o ambientales, nuestra política nos da guías para mirar de cerca la solvencia moral de un proveedor antes de contratarlo, a través de referencias bancarias y profesionales.

Además, continuamos enviando cartas de compromiso en las cuales explicamos a los proveedores nuestras expectativas en temas de sostenibilidad. Estas cartas son firmadas por ellos y reposan en su archivo dentro del banco. Si se comprueba alguna falta a nuestras expectativas, podríamos terminar la relación comercial con ellos.

FAIR OPERATING PRACTICES