La fundación de las buenas historias

A veces las historias que pocos conocen, cambian más vidas de las que te imaginas ????

En Fundación Sus Buenos Vecinos estamos felices de aportar nuestro granito de arena y ser la fundación de las buenas historias.

Erika es una panameña que se benefició con el fellowship otorgado por la Fundación Sus Buenos Vecinos y pudo ir al extranjero a estudiar para cumplir ese sueño.

Gracias a la Fundación Sus Buenos Vecinos, 4 organizaciones sin fines de lucro cuentan con un espacio para llevar a cabo su labor social. Aleska, quien pertenece a la Fundación Fútbol con Corazón – una de las asociaciones aliadas al Centro – nos cuenta cómo le ha cambiado la vida.

«Discipline beats talent» y «love yourself and life goes on» son dos de las enseñanzas que nos comparten Rafael, Yulian y Juan Diego, participantes del Centro ¡Supérate! en Santiago, Veraguas, donde asisten a clases diarias fuera de su horario regular escolar para aprender valores, tecnología e inglés.

Gracias a la Beca Sus Buenos Vecinos a la Excelencia, más de 195 niños y adolescentes cursaron toda su secundaria y se graduaron de un colegio privado de renombre. Daniel es uno de ellos y nos comparte su #BuenaHistoria.

La Fundación Educativa San Pedro Nolasco, escuela modelo en Burunga Arraiján, es testigo de las #BuenasHistorias de padres de familia, colaboradores, docentes y estudiantes, y del éxito que se puede alcanzar gracias a una educación de calidad.

En el Centro Mejorando Mi Comunidad de la Fundación Sus Buenos Vecinos, conviven cuatro organizaciones sin fines de lucro que sirven a la comunidad de Ciudad Radial. Conoce las #BuenasHistorias de Ana y Cristina, quienes actualmente se benefician de las oportunidades que ofrece el centro.