Educación Financiera

Educación Financiera2018-09-17T14:50:18-05:00

El programa de educación financiera de Banco General tiene como objetivo ayudar a las personas a manejar de forma apropiada sus finanzas personales y comprender la importancia de hacerlo así.

El programa tiene tres componentes:

  • Participación activa en el programa de educación financiera de la Asociación Bancaria de Panamá, atendiendo a muchachos de V año de pre media en colegios de la ciudad y en las provincias de Los Santos, Veraguas y Chiriquí. El programa consiste en una serie de cinco charlas de una hora dictadas en un periodo de cinco meses por voluntarios del banco sobre diferentes temas del manejo de las finanzas personales.
  • Charlas a colaboradores de empresas y ONG que buscan ampliar sus conocimientos sobre el manejo de las finanzas personales. Las charlas son dictadas por voluntarios del banco y tocan temas como el ahorro, el crédito, el manejo del presupuesto familiar, entre otros.

Charlas a colegios por solicitud. Cuando los voluntarios van a dar las charlas y se interesan en los temas, se ponen en contacto con las escuelas a las que asistieron o las escuelas de sus comunidades y van a dar el material a los jóvenes entre 14 y 17 años

RELACIÓN CON LOS CLIENTES